LO QUE HACEMOS

Estamos vinculados a varios sectores de la industria del transporte: automóvil, naval, industrial, obra pública y agrícola. Somos especialistas en sistemas de inyección diésel, gasolina, eléctrico y turbocompresores y ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento, venta, reparación y diagnóstico.

servicios-diesel-paco

EL PROCESO

Desde el momento en que un componente se recibe en nuestras instalaciones se realiza un procedimiento de recons-trucción semi-industrial compuesto por: limpieza, desmontaje, informe de valoración de daños, montaje y calibración en bancos de prueba homologados.
Todas nuestras reparaciones se realizan según los protocolos y estándares de calidad exigidos por los principales fabri-cantes, de esta manera se garantiza al cliente la obtención de un producto de máxima calidad idéntico a un producto nuevo.

NUESTROS SERVICIOS AL ALCANCE DE TODOS

Talleres · Distribuidores de recambio · Concesionarios
Empresas · Profesionales del transporte · Particulares

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"false"}